Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Grupo Teka participa en Casa Decor Barcelona

0

Grupo Teka participa en Casa Decor Barcelona

El Grupo Teka participa en Casa Decor con productos de Teka Sanitary Systems y Küppersbusch. Küpperbusch lleva una serie de electrodomésticos de su gama Black Label que equipan la cocina diseñada por el estudio Círculo Cuadrado, un espacio creado por Maribel Caballero e Ismael Barajas.

Teka Sanitary Systems también concurre  a esta edición con el grifo de cocina Cuadro Black, un producto antihuella de gran aceptación en el mercado, incluido en la cocina del espacio diseñado por el estudio Molins Interiors.

Además, el estudio Judit i Abel interiorisme ha elegido los accesorios de la colección Millinox de Teka Sanitary Systems para los baños del restaurante Cad’10. El prestigioso diseñador noruego Halvor Thorsen firma esta colección caracterizada por accesorios con acabado tacto seda-satinado y fabricados íntegramente en acero inoxidable.

Los baños públicos del recinto de Casa Decor Barcelona se han montado, por segundo año consecutivo, con accesorios de la colección Millinox de Teka junto  con grifería electrónica de la colección TEKTRONIC de Teka Sanitary Systems, caracterizada por la aplicación de la tecnología en cada grifo, con el consiguiente ahorro de agua, y su fabricación en acero inoxidable.


Enlaces:
Grupo Teka
Casa Decor
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima