Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Premio Interiorismo Plus 2010 para el grifo Bunch de Teka

1

Premio Interiorismo Plus 2010 para el grifo Bunch de Teka


El pasado día 10 de Junio se llevó a cabo la entrega de los premios Interiorismo Plus 2010 en el hotel Mirasierra de Madrid. Con el fin de reconocer los proyectos más innovadores y los profesionales más relevantes del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, Grupo Vía organizó este encuentro con más de 100 profesionales de reconocido prestigio.

El grifo Bunch, fabricado por Teka Sanitary Systems, recibió el premio Interiorismo Plus 2010 por su innovador diseño. El jurado reconoció esta pieza como uno de los proyectos más innovadores del sector de interiorismo durante este año. El grifo, presentado en el stand de Teka durante la última edición de la Feria Casa Pasarela, ha sido diseñado por Sara de la Mata cuyo estudio es uno de los más destacados en innovación industrial.

Tras la cena de gala, Miquel Àngel Barrios, Director de Ventas para España de Teka Sanitary Systems, y la propia diseñadora, Sara de la Mata, recogieron el premio.

Enlaces:
Teka página oficial
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

    01

    […] en la última edición de la Feria Casa Pasarela y a espera de que el grifo galardonado, el Bunch, se integre en el catálogo de la marca, queremos prestar especial atención a sus novedades en […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima