Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Roca Barcelona Gallery. Desayunos de interiorismo: Tendencias en amueblamiento e iluminación.

0

Roca Barcelona Gallery. Desayunos de interiorismo: Tendencias en amueblamiento e iluminación.

aires-milan-roca-galleryAires de Milán es la primera sesión de la nueva edición de los Desayunos de Interiorismo comisariada por Vicente Sales, responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat en AIDIMME (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines).

Esta sesión abordará las principales tendencias en mobiliario e iluminación vistas en los certámenes del Salone del Mobile de Milano y Euroluce, celebrados recientemente en Milán.

Cuando se habla de diseño para el hogar es inevitable hacer referencia a la Feria de Milán como referencia mundial para diseñadores, fabricantes, prescriptores y distribuidores. La sesión contribuirá a descubrir y comprender la evolución del diseño de productos, así como su relación con el interiorismo de los espacios.

Roca Barcelona Gallery contará con la participación de tres expertos en diferentes ámbitos relacionados con la investigación de tendencias, el diseño de mobiliario e iluminación y la innovación en materiales: Pepa Casado (Future-A) y Laura Blasco (Mermelada Estudio) y Valérie Bergeron (MaterFad).

Los participantes conversarán sobre las novedades de las principales marcas líderes y las claves actuales para entender el diseño de mobiliario e iluminación para el hogar, así como para instalaciones y entornos públicos.

La propuesta se completa con un repaso a las tendencias en materiales, abordando otros aspectos como las tendencias tecnológicas y los nuevos hábitos de los usuarios.

 

Para más información contacte con nosotros.

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima