Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > CIPAI 2010 se presenta en Barcelona junto al informe de tendencias de la iluminación.

1

CIPAI 2010 se presenta en Barcelona junto al informe de tendencias de la iluminación.

Durante la reunión donde se presento el informe anual de tendencias de la iluminación editado por AIDIMA – FEDAI DEC, Beatriz Colom, directora de la Feria Int. de Iluminación de Feria Hábitat Valencia, presento el siguiente programa:

 PRIMER  CONGRESO IBEROAMERICANO DE PROFESIONALES DE ARQUITECTURA DE INTERIOR. CIPAI 2010.

Congreso iberoamericano arquitectura interior feria habitat valencia

El objetivo fundamental de este congreso es establecer una plataforma para el análisis y la reflexión sobre la arquitectura interior y el diseño del hábitat, que potencie el acercamiento profesional y el intercambio cultural entre Europa y Suramérica.

CIPAI está organizado por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV), que a su vez pertenece a las asociaciones profesionales de IFI (International Federatión of Interior Architects/Designers) y ECIA (European Council of Interior Architects).
Con este fin España se convierte en el puente intercontinental necesario para que este acontecimiento se produzca, y la ciudad de Valencia se constituye en sede de este congreso internacional que celebrará su primera edición en septiembre de 2010, los días 27, 28 y 29, coincidiendo además con la Feria Hábitat Valencia.

¿Qué ofrece CIPAI?

• Intercambio de información.
• Acceso a grandes profesionales de la arquitectura y del diseño.
• Posibilidad de interrelación entre profesionales de ambos lados del océano  para el desarrollo futuro de proyectos conjuntos.
• Nuevas experiencias a través de los workshops complementarios al congreso.
• Contacto directo con empresas del sector del hábitat.

Contaremos con la presencia destacada de Patricia Urquiola*, Mathias Klotz*, Bruno Erpicum*, Palomba & Serafini*, Olivia Putman*, Fabio Novembre*, Isay Weinfeld*, Studio Arthur Casas*, Santiago Miranda & Perry King* y Isabel López*, además de otros posibles ponentes como Marcio Kogan, Piero Lissoni, Peter Marino, Hermanos Campana, Alberto Lievore, Francesc Rifé o Jean-Marie Massaud.
(*) Ponentes confirmados

Más información: www.congresocipai.com

Temas: , ,

Comentarios

    01

    […] tendencia de diseño de iluminación presenta como una huida a la seriedad y frialdad de la posmodernidad, mediante la construcción de […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima