Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Cursos y Formación > Las nuevas competencias para los trabajadores del sector del mueble y afines en la Europa 2020

0

Las nuevas competencias para los trabajadores del sector del mueble y afines en la Europa 2020

Proyecto FUNES. Difusión de resultados.

AIDIMME y FEVAMA presentaron el pasado miércoles 12 de julio los resultados del proyecto Europeo FUNES– las nuevas competencias para los trabajadores del sector del mueble y afines en la Europa 2020.

fune-aidimme

El objetivo del Proyecto FUNES ha sido el de determinar y definir  las nuevas competencias, o bien las competencias emergentes, que serán demandadas por las empresas del sector del mueble y afines en el futuro para los nuevos o futuros puestos de trabajo.

Durante el desarrollo del proyecto se han obtenido una serie de competencias, algunas de las cuales son más innovadoras y otras, en cambio, ya existen en estos momentos en el sector y se van a mantener en los próximos años.

funes-aidimme-cecilia-amo

 

Definidas éstas se ha elaborado un material de formación en formato on-line que permite al alumnado adquirirlas. Durante la jornada se presentó este curso on-line, los módulos formativos desarrollados y las competencias necesarias para los trabajadores/as del sector del mueble y afines de la Europa 2020.

Web del proyecto funesproject.eu

 

logos-funes

 

Para más información contacte con nosotros.

 

 

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima