Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > FRAJUMAR abre su primer showroom en Alemania

0

FRAJUMAR abre su primer showroom en Alemania

La empresa española FRAJUMAR, fabricante de mobiliario de vanguardia para hogar y CONTRACT, y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha abierto su primer showroom en Alemania.

frajumar2

frajumarPara su primera exposición de producto en Alemania, FRAJUMAR ha elegido el espacio dcentrale, galería de exposición de mueble moderno y punto de encuentro de arquitectos y diseñadores que buscan mobiliario de diseño para poder introducirlo en sus proyectos de decoración.

Dcentrale es un espacio de 150 m2 cerca de la ciudad alemana de Ulm, a orillas del Danubio, inaugurado el pasado 13 de junio 2009. En esta nueva galería de estilo minimalista y espíritu industrial se pueden encontrar algunas de las piezas de diseño más representativas de FRAJUMAR.

Otro de los objetivos perseguidos por FRAJUMAR a través de este showroom es acercar sus creaciones al público alemán, de manera que sus clientes de Alemania, así como de otros países centroeuropeos puedan ver y tocar el mueble in situ sin tener que desplazarse a España o a alguna de las ferias internacionales en las que participa FRAJUMAR.

Así, con la apertura de su exposición de producto en dcentrale, FRAJUMAR presenta y acerca su colección a países como Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia…etc.

Se trata de un fuerte avance en la estrategia de internacionalización de esta empresa española, que permitirá reforzar la presencia en un mercado tan exigente como el alemán, así como ser un importante punto de apoyo hacia sus clientes del centro de Europa.

Destacar, igualmente, que dos piezas de FRAJUMAR diseñadas por el italiano Diego Granese,-ONDA y VESU-, se encuentran actualmente expuestas en el Museo del Diseño de Munich.

Según declaraciones del Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz-, “La apertura del showroom de FRAJUMAR en Alemania, en un espacio dedicado a la vanguardia y al diseño de mobiliario, es un paso muy importante que refleja la firme apuesta de FRAJUMAR por abordar el mercado alemán. Paso a paso, esta empresa murciana fabricante de mueble vanguardista está abriéndose camino en los principales mercados europeos y definiendo una estrategia que sitúa la internacionalización entre uno de sus objetivos prioritarios.”

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima