Proyecto Interseat
La complejidad de los procesos regulatorios y de mercado, hace que los fabricantes no sepan cómo evaluar sus productos para conseguir entrar en nuevos mercados, asegurar su permanencia en los que ya se encuentran y mejorar su posicionamiento frente a sus competidores. Todas estas necesidades son determinantes para mantener y aumentar la industria del mueble en España y la Comunidad Valenciana, debido a que es una industria muy arraigada, con infraestructuras de una gran experiencia y que mueve un considerable número de empleados.
Debido a la situación del mercado mundial y a las consecuencias de la crisis, nuestras empresas necesitan adecuar sus productos para permanecer y crecer, y en ese sentido, los elementos de mobiliario de asiento y descanso son subsectores adecuados.
Desde AIDIMME se ha detectado la necesidad de ofrecer a las empresas información de los requisitos que deben cumplir los elementos de mobiliario de asiento y descanso en los distintos mercados existentes y así poder evaluar la situación en la que se encuentran los productos de las empresas según los criterios y requisitos de los distintos mercados.
Objetivos
Proporcionar a nuestras empresas procedimientos de mejora en sus productos de asiento y descanso, que les permita entrar en determinados mercados objetivo. Así como, obtener información detallada y específica de los requerimientos que deben cumplir sus productos en los distintos mercados existentes.
Comentarios