Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Últimas plazas para los másteres de AIMME

0

Últimas plazas para los másteres de AIMME

Hoy en día, debido a la gran competitividad empresarial y la importancia de la capacitación de las personas, es imprescindible tener conocimiento cualificado y especializado en los trabajos que realizamos. Por esta razón, AIMME, Instituto Tecnológico Metalmecánico continúa desarrollando másteres especializados en el área de medio ambiente y la prevención de riesgos.

Masters AIMME

En los siguientes enlaces podéis ver información referente a cada máster:

Los másteres que organiza AIMME están enfocados al cambio de la cultura empresarial que se están viviendo las empresa,  ya que los aspectos medio ambientales y la prevención de riesgos implican a todas las personas de la organización. La ventaja que aportan los másteres, es que se consigue una visión global de la gestión que permite, con un mismo esquema de trabajo, ir implantando los elementos comunes a todos los sistemas, facilitando la sinergia de los mismos.

Según han testeado desde el Instituto Tecnológico Metalmecánico el 70% de los alumnos que realizan los másteres de AIMME consiguen empleo tras su realización, un porcentaje muy elevado que indica el éxito de los másteres.

Como dato importante a destacar indicar que los másteres de AIMME tienen el reconocimiento de la Universidad Católica de Valencia y su titulo es oficial.

En el caso de estar interesado en recibir más información o inscribirse en alguno de los másteres, podéis hacer clic en el siguiente enlace: Másteres AIMME

Temas:

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima