Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Innovus, un universo decorativo de formas, texturas y colores innovadores

0

Innovus, un universo decorativo de formas, texturas y colores innovadores

La empresa TAFIBRA, perteneciente al grupo SONAE INDUSTRIA dedicado a la fabricación de tableros derivados de la madera, presentará mañana 29 de octubre su nueva colección de productos decorativos Innovus en “Es Baluard”, el Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma de Mallorca.

La exposición se realiza en un espacio referente del arte contemporáneo, donde las nuevas colecciones de Poliface, innovus coloured MDF, e innovus essence, encajan con el entorno de manera singular, y que podrán ser visitadas durante toda la jornada hasta las 18:30 momento de la presentación.

tafibra innovus

Innovus marca un nuevo camino en dirección a la creatividad, una nueva manera de explorar los colores, las formas, las texturas, inspirada en el diseño y en la simplicidad, atendiendo a las últimas tendencias.

La colección Innovus ofrece todavía más: más decorativos, más acabados, más productos, y una amplia gama de productos especiales, con opciones ilimitadas para la construcción de soluciones dinámicas e innovadoras para la industria, arquitectura, contract, diseño de interiores, mobiliario, y carpintería industrial, entre otras.

El equipo de Contract, Comercial y jefes de Producto de TAFIBRA, acompañarán la jornada para atender las necesidades de los profesionales que evaluarán unos productos que atienden a estrictos criterios en todo su proceso de fabricación. En este sentido, el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA colabora con TAFIBRA como centro tecnológico de referencia internacional en el ámbito de la madera y sus productos derivados.

Registro para la presentación:

https://innovuspalma.eventbrite.com

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima