Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > AIDIMA y REDIT organizan una jornada sobre financiación de la I+D+I

0

AIDIMA y REDIT organizan una jornada sobre financiación de la I+D+I

El próximo 6 de mayo en la sede del Instituto Tecnológico.

En el contexto económico actual, la inversión en I+D+i empresarial parece complicada, sin embargo hay una serie de instrumentos de financiación que representan una buena oportunidad para las empresas.

El Instituto Tecnológico de la Madera, Mueble, Embalaje y Afines (AIDIMA) en colaboración con REDIT, organiza este taller para las empresas del sector, en el que se presentarán diferentes programas de financiación de la I+D+i.

El IVACE presentará las oportunidades de financiación empresarial a nivel regional y por otro, CDTI todas sus líneas de apoyo a la I+D+i empresarial, como CDTI-ID y CDTI-LIC así como los programas de financiación de proyectos en cooperación tecnológica internacional.

Jornada financiacion sector mueble

Medio centenar de empresas se dieron cita en la jornada del pasado año para conocer con detalle las posibilidades de financiación de los proyectos de I+D+I en los distintos programas

Durante la Jornada se presentarán los incentivos fiscales a la I+D+i que existen a disposición de las empresas por parte de Innóvalis Soluciones Estratégicas,  la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana (SGR) expondrá las ventajosas condiciones a través de las cuales conceden avales a pymes para la obtención de préstamos para sus proyectos de I+D+i ante organismos públicos como IVACE y CDTI.

Asimismo se analizarán las oportunidades que existen dentro del Programa Marco Europeo para la Investigación y la Innovación H2020 en sus dos instrumentos más novedosos: SME Instrument y Fast Track to Innovation.

Tras las presentaciones, aquellas empresas que lo deseen podrán mantener una entrevista individual con el representante de CDTI, IVACE, y AIDIMA, o cualquier otro ponente para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar dudas. Para ello deben cumplimentar la ficha de solicitud adjunta y remitirla antes del 4 de mayo al correo indicado para las inscripciones.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima