Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Grupo Alvic ha presentado sus novedades en Feria Fimma Maderalia

0

Grupo Alvic ha presentado sus novedades en Feria Fimma Maderalia

El Grupo ALVIC ha expuesto sus novedades en FIMMA-MADERALIA, la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y el Mueble celebrada en Valencia del 11 a 14 de febrero, en el Stand B-125 ubicado en el Pabellón 6, Nivel 2.

novedades oficina alvic

Grupo Alvic, con un claro objetivo de incrementar su posición en el mercado doméstico, ha presentado en esta edición sus nuevos productos para el sector del mueble de hogar, una apuesta firme que arranca en este año 2014. Se trata de dos nuevas líneas de producto: METALDECO LUXE y LUMEX. Dos importantes novedades en el sector del mueble que harán una extraordinaria aportación a la gama de productos de Grupo Alvic, renovando de nuevo el espíritu innovador y dejando a la entidad como referente en la creación de nuevas tendencias.

novedades grupo alvic

METALDECO LUXE, es un producto innovador que fusiona el Luxe Supermate con la sofisticación del metalizado, con un acabado desde el más puro diseño vintage, en su combinación con los acabados Syncron, al estilo más vanguardista si optamos por la mezcla de sus gama de colores.

cocina luxe grupo alvic

LUMEX es ahora su gran apuesta, un producto competitivo de alta calidad fabricado en la planta de Alcaudete. Se ha desarrollado pensando en el mercado del mueble hogar, y del que se esperan, que aporté un valor añadido a lo que actualmente hay en la oferta en melaminas alto brillo.

Asimismo, en el stand de Grupo Alvic los visitantes han podido conocer las diferente líneas de productos de LUXE, SYNCROM, POLIFORMING, VIFORMING, LAMINADOS TR-MAX, etc., así como los nuevos diseños y acabados que la compañía propone en cada una de ellas.

accesorios tiendas grupo alvic

Si no han podido visitar la Feria Fimma Maderalia y conocer de primera mano las novedades que han presentado, les facilitamos el link para poder verlas online y poder solicitar más información:

Novedades Grupo Alvic Feria Fimma Maderalia

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima