Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > El Grupo Valresa presentó con éxito sus novedades en la pasada edición de Fimma – Maderalia 2009

0

El Grupo Valresa presentó con éxito sus novedades en la pasada edición de Fimma – Maderalia 2009

Valresa smart coatings

Valresa smart coatings

El grupo ha conseguido un gran éxito en la presentación de sus nuevos productos El Grupo Valresa, presentó en la pasada edición de la feria Fimma – Maderalia una serie de productos y procesos que tuvieron una excepcional acogida entre clientes y visitantes. Entre lo más destacado, cabe resaltar un proceso de barnizado pigmentado alto brillo UV a rodillo y cortina sobre melamina, así como un fondo y acabado de poliuretano de altos sólidos con el que barnizó el interior del barco expuesto en el área de ‘Madera para el mar‘.

Los dos procesos presentados con certificación de Euroclases, tanto en base disolvente como agua, despertaron mucho interés entre diseñadores y arquitectos así como clientes que requieren de productos ignífugos para su mobiliario.

Sin embargo, fueron los numerosos efectos y colores presentados los que captaron la atención del público asistente al stand. Efectos dorados, metalizados, texturados y craquelados combinados con acabado soft y efecto cuero, despertaron la curiosidad de los profesionales y visitantes tanto en el stand como en las áreas comunes de ‘Pasarela Síntesis‘ y ‘Texturas y Colores‘.

Enlaces:
Página web de Grupo Valresa
– Fimma – Maderalia
Real Decreto sobre la Euroclases

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima