Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Noticias Destacadas > Diamond Glass recibe el premio Alfa de Oro en Cevisama

0

Diamond Glass recibe el premio Alfa de Oro en Cevisama

La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio comunicó en la Feria de Cevisama  los premios ganadores de los prestigiosos Premios Alfa de Oro, unos galardones que en esta ocasión cumplen su 38ª edición y reconocen los productos y procesos más innovadores. En este caso la sorpresa fue que uno de los premios lo recibió una joven empresa con un ambicioso futuro por delante, se trata de Diamond Glass.

Diamond Glass nace en el año 2009 en Valencia formada por un equipo humano joven y dinámico, con el objetivo principal de ofrecer al cliente un producto innovador y de calidad, adaptándose a las últimas tendencias de mercado tanto en líneas modernas cómo clásicas.

plato ducha porcelánico diamond glass

La filosofía de la empresa se basa en la satisfacción del cliente, ofreciendo un producto de calidad y buen servicio. Si  está interesado en conocer los productos o tener más información puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Equipamiento de Baño Diamond Glass

Estos premios tienen un reconocimiento sectorial considerable, de hecho el jurado está compuesto por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico, que en esta ocasión han decidido otorgar el premio Alfa de Oro del sector de equipamiento de baño y cocina a la empresa DIAMOND GLASS por la obtención de un plato de ducha porcelánico técnico mediante deformación y mecanizado de piezas de gran formato.

Además de este galardón también se entregaron varios  premios a las empresas: Kerajet por el desarrollo del cabezal K9 Solidjet, Ferro Spain por el desarrollo de tintas coloreadas y con efectos cerámicos en base acuosa para aplicación digital que permite la total integración de dichas tintas sobre la pieza cerámica y Digit-s/Unicer por el desarrollo de un software de gestión de color específico para la cerámica que consigue la estabilidad de tonos a lo largo de la producción, controlando todas las variables de equipos que entran en juego en el proceso de decoración.

Los Premios fueron entregados en un acto celebrado en Cevisama, el certamen líder del sector cerámico realizado en Feria Valencia.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima