Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Gran éxito en la inauguración de la Feria Hábitat Valencia, Fimma Maderalia y Cevisama

0

Gran éxito en la inauguración de la Feria Hábitat Valencia, Fimma Maderalia y Cevisama

Apenas han pasado unas horas desde su inauguración y una multitud de personas ya han pasado por las Ferias de Hábitat, Fimma Maderalia y Cevisama. A pesar de los colapsos en la entrada por la inauguración oficial del S.A.R el Príncipe de Asturias, se respira un ambiente con mucho optimismo por los pasillos de las diferentes ferias.

Feria Habitat Valencia

En AIDIMA este año hemos querido apostar por la I+D y por la innovación, somos conscientes que los proyectos hacen grandes a las empresas y queremos aplicar todo el conocimiento de nuestros técnicos en las empresas para que puedan mejorar su competitividad.

Si estás interesado en conocer alguno de nuestros proyectos o tienes alguna idea que contribuya a mejorar el sector del hábitat y necesitas que te ayudemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros especialistas en proyectos, y nuestros técnicos de I+D e innovación estarán presentes en los siguientes espacios:

  • Feria Hábitat: Nivel 3, Pabellón 6, Estand C-98
  • Fimma Maderalia: Nivel 2, Pabellón 6, Estand H-123

Si por algún motivo no has podido acudir a la gran cita internacional: “Nos vemos en Valencia” con la integración de las ferias: Hábitat, Fimma Maderalia y Cevisama, puedes ponerte en contacto con nuestros promotores de innovación.

Información AIDIMA

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima