Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Metálicas Martí presenta online su proceso productivo diferencial, muebles metálicos.

0

Metálicas Martí presenta online su proceso productivo diferencial, muebles metálicos.

Con este nuevo salto al escenario interactivo, la empresa especializada en muebles metálicos comienza una etapa de acercamiento al cliente, estableciendo los medios para facilitar la comunicación con su público potencial en un sector naturalmente marcado por la falta de visibilidad online.

Muebles metalicos marti

Después de un tiempo de intenso trabajo en el que se han revisado las líneas estratégicas de la comunicación de la compañía, Metálicas Martí considera que debe hacerse ver en el entorno web, para facilitar a sus clientes el conocimiento de los trabajos que realiza, la tecnología que diferencia su proceso productivo y la diversidad de servicios que oferta.

La empresa trabaja en la actualidad en tres áreas de servicios diferentes: departamento técnico, fabricación y logística; aplicando siempre última tecnología con el objetivo de reducir costes y contribuir a la mejora de la calidad del producto.

Prácticamente pionera con su andadura online entre las empresas del sector, esta compañía valenciana ha conseguido ya el primer puesto en Google por “fabricantes de mueble metálico” y trabaja continuamente por mejorar su posicionamiento SEO y hacer llegar sus servicios a empresas de diversa actividad.

Metálicas Martí es una empresa de outsorcing especializada en metalworking, que desde su nacimiento en 1986 ha desarrollado proyectos para firmas mundialmente reconocidas, con la misión de “evolucionar en el campo de la producción y desarrollo de los proyectos más exigentes”. Con el lanzamiento de su nueva web persiguen optimizar el servicio al cliente y establecer una relación más cercana con los sectores a los que dirigen sus servicios, además de facilitar canales adicionales de contacto para usuarios interesados.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima