Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > AIDIMA ofrecerá dos ponencias en el Congreso Contract Componexpo

0

AIDIMA ofrecerá dos ponencias en el Congreso Contract Componexpo

AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y afines, estará presente como ponente en el Congreso Contract Componexpo, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio en el palacio de Congresos de Zaragoza.

El Congreso Contract Componexpo reúne a los diferentes Fabricantes de Muebles (hogar, cocina, oficina, baño), fabricantes de componentes para la industria del mueblemateriales, servicios y profesionales del diseño y la arquitectura relacionados con el sector contract.

Este congreso cuenta con los mejores profesionales del mercado contract, así como con las asociaciones vinculadas al Contract y las empresas que tienen una amplia experiencia en este canal. Este encuentro va a reunir a los diferentes profesionales de la industria del mueble, los materiales y los componentes, con el objetivo de dar a conocer las múltiples oportunidades que ofrece el canal Contract (Conjunto de actividades orientadas al diseño, fabricación, suministro e instalación final de equipamiento integral para construcciones de uso colectivo).

Congreso Contract Componexpo AIDIMA

Por parte de AIDIMA se realizarán dos ponencias, en primer lugar hablará Manuel Carrillo (Director ejecutivo de la Delegación en Madrid de AIDIMA) sobre la Introducción al Contract: Cadena de valor del Contract y posteriormente Jose Luis Arnal (Responsable de Marketing Online de AIDIMA) presentará las diferentes estrategias de Marketing Online para el sector Contract y Habitat: Una forma efectiva de conseguir clientes.

Durante el congreso se abordarán las 4 temáticas principales del contract en el momento actual:

La situación del Contract en España
Claves para orientar la Empresa hacia al canal Contract 
3 Aspectos prácticos del Contract Internacional con seminarios por áreas geográficas mundiales 
4
 Innovación en materiales para Contract

La finalidad del Congreso es sumar sinergias entre los participantes y los asistentes y ayudar aquellos profesionales y empresas que quieren acceder al mercado contract realizando estrategias de cooperación.

Además de escuchar a grandes profesionales, se van a realizar varias mesas redondas, donde los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas a los ponentes e incluso se realizará una zona de networking para que se pueda preguntar todas las inquietudes y dudas sobre las ponencias desarrolladas.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima