Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Investigación y Desarrollo > INNOTRANSFER@mueble sigue funcionando como una plataforma única que aglutina toda la información tecnológica y de mercado para el sector del mueble y la madera

0

INNOTRANSFER@mueble sigue funcionando como una plataforma única que aglutina toda la información tecnológica y de mercado para el sector del mueble y la madera

INNOTRANSFER@mueble es una plataforma de transferencia de conocimiento, puesta en marcha en 2012 en el marco de la de Empresas Innovadoras (AEI) Madera-Mueble de la Comunidad Valenciana, liderada por AIDIMA.
La plataforma, orientada a la identificación de oportunidades de negocio en la industria del amueblamiento y el hábitat se puso en marcha en el ejercicio anterior como una herramienta necesaria para la identificación de oportunidades de innovación y generación de valor que dinamicen el sector del mueble hacia mercados en crecimiento.

innotransfer-aidima

El proyecto INNOTRANSFER@mueble finalizó en el primer trimestre del 2013, pero la plataforma continúa operando en Internet y ofrece información en el ámbito tecnológico y de mercado. La plataforma se nutre de información sectorial, generada por AIDIMA. Los módulos de oferta muestran oportunidades identificadas desde la perspectiva industrial (coyuntura de los mercados, novedades tecnológicas en procesos, materiales…, tendencias). Los módulos de demanda permiten seguir el pulso del mercado y presentan información relativa a los agentes que impulsan la demanda: concursos públicos, mueble para colectividades, formatos comerciales en crecimiento, necesidades, hábitos y preferencias de los consumidores finales.

Organismos financiadores:

Gobierno de España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.
Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

barra-ministerio-ue-feder

Para conocer más información sobre el proyecto o contactar con nuestros investigadores contacte con AIDIMA.

 

 

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima