Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Casanova Gandía se reinventa para adaptarse al mercado actual

0

Casanova Gandía se reinventa para adaptarse al mercado actual

Casanova Gandía, es una fábrica especializada en la creación de mobiliario. Desde sus orígenes aporta líneas, diseña, produce y comercializa el equipamiento que se necesita para decorar tu hogar con nuevos conceptos más eficaces y confortables: mesas de comedor, sillas, camas, cómodas, recibidores… Son productos nacidos de la investigación sobre las necesidades y los modos de interacción de personas para la concepción de formas, colores y texturas desde el mueble más clásico al más puro diseño.

Su historia se inició en el año 1986, es una empresa familiar radicada en Moixent (Valencia) España. El mestizaje de estilos, combinación de materiales: ratán, cuero, acero, coco, bambú, madera reciclada y otros materiales hacen, desde el principio, el estilo propio característico de la marca. Satisfacer las necesidades del amueblamiento ha sido y sigue siendo el objetivo de la empresa.

Muebles modernos Casanova Gandia

El objetivo de la empresa siempre ha sido dar respuesta a las relaciones entre la vida cotidiana y la sociedad, desde su creación, es una de sus obsesiones. En busca de soluciones eficaces han invertido mucho esfuerzo estudiando el presente e imaginando el futuro. En el proceso no han habido fracasos, sólo dificultades que superar.

En Casanova Gandía saben que la capacidad de una empresa para generar valor depende en gran medida de la elección de su equipo humano. Por eso apuestan por personas dispuestas a hacer suyo el proyecto corporativo, personas apasionadas por su trabajo, gente que busca en su labor cotidiana una forma de realizarse y crecer. A ellos les brindan amplio margen de confianza, formación de calidad y un entorno de trabajo lleno de luminosidad y grandes espacios verdes.

El resultado es una empresa reconocida hoy como uno de los principales fabricantes españoles de mobiliario de hogar.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima