Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Casanova Gandía en Webmueble

0

Casanova Gandía en Webmueble

Casanova Gandía en WebmuebleEl fabricante valenciano Casanova Gandía, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Casanova Gandía
Casanova Gandia nace en 1986. El mestizaje de estilos y la combinación de materiales tales como el rattan, el cuero o el aluminio, marcan desde el principioel estilo propio característico de la marca. “Satisfacer las necesidades del amueblamiento del hogar y de las instalaciones hoteleras es el objetivo de nuestra empresa“, según afirman responsables de Casanova Gandia.

La empresa cuenta con dos plantas productivas, en Mogente el taller, de 5000 m2, dotado de la última tecnología y en Fuente la Higuera las instalaciones de almacenamiento, acabado y expediciones con 20.000 m2. Aquí es donde están homologadas las normas de aseguramiento de la calidad y de gestión del medio ambiente que se indican. Se dispone así mismo de flota de camiones propia, que garantiza la calidad del servicio de entrega.

Para ofrecer un servicio exclusivo a sus distribuidores y un valor diferencial en la distribución de sus productos, se han creado diversas marcas para las colecciones. Casanova Gandía ha creado un amplio canal de distribución involucrado en el proceso de lograr que el cliente final pueda consumir el producto que la empresa genera. Los distribuidores de Casanova Gandía realizan funciones básicas como: información, promoción, contacto, negociación, distribución física y, financiación.


Enlaces:

Casanova Gandía página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima