Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Los muebles de Casanova gandía estarán presentes en la serie “Ciega a citas”

0

Los muebles de Casanova gandía estarán presentes en la serie “Ciega a citas”

Una buena noticia para el sector del hábitat, los muebles de la empresa Casanova Gandía estarán presentes en la serie: “Ciega a citas” una serie que promete ser un éxito televisivo. Según ha comunicado la cadena cuatro el pre estreno de la serie será esta noche a las 00:15h en todas las cadenas del grupo. Esta serie tiene buenas expectativas ya que está basada en un concepto original y diferente de lo que vemos por televisión, ya que pretende reflejar los pequeños desastres de la vida cuotidiana del día a día.

mesa comedor patasmadera cuadro Evolución

La protagonista de la serie se llama Lucía (Teresa Hurtado de Ory), es una redactora de radio que quiere dar un giro radical a su vida. Amante de la música y la cultura, que está cansada de que su madre siempre critique su soledad y sus kilos de más. Por esa razón, ha hecho una apuesta con ella misma: en 275 días, a punto para el día de la boda de su pequeña y perfecta hermana, habrá perdido peso, cambiado su vestuario y encontrado al hombre de su vida.

Muebles Ciega a Citas

Casanova Gandía es una empresa que nace en 1986. Gracias al mestizaje de estilos y la combinación de materiales, como el rattan, el cuero o el aluminio, marcan, desde el principio, el estilo propio característico de la marca. Su finalidad empresarial siempre ha sido satisfacer las necesidades del amueblamiento del hogar y de las instalaciones hoteleras es el objetivo de la empresa.

casanova gandia chiffonier EvoluciónA lo largo de su trayectoria ha participado en diferentes series y programas de televisión, entre ellas destaca el amueblamiento de la famosa serie de: “La que se avecina”, líder en audiencia. Para esta serie en concreto, han seleccionado los muebles de las colecciones suspirarte y evolución, unos muebles modernos con tendencia vanguardista acabados con un toque de elegancia y diseño.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima