Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > AIDIMA estará presente en CEVISAMA para apoyar la certificación de productos

0

AIDIMA estará presente en CEVISAMA para apoyar la certificación de productos

AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines estará presente en la feria de CEVISAMA gracias a la colaboración que se está realizando con ASEBAN, Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento de Baño. El objetivo de esta colaboración es aportar valor y fomentar la innovación entre las empresas asociadas a ASEBAN, aprovechando el know how de los técnicos de AIDIMA.

certificacion productos bano

La campaña que se ha puesto en marcha desde AIDIMA y ASEBAN, es apoyar a las empresas fabricantes de equipamiento de baño, ayudarles a mejorar el producto que fabrican, con el objetivo de producir un producto de calidad y obtener un buen posicionamiento en el mercado internacional. El eslogan elegido para esta campaña ha sido: “un certificado vale más que 1000 palabras”. Desde el departamento de marketing de AIDIMA son conscientes que la mejor forma de demostrar a un cliente que un  producto es bueno, es aportando un certificado de calidad y que mejor forma que contar con la certificación de uno de los mejores laboratorios de Europa, con técnicos muy cualificados y un alto nivel de conocimiento sobre el sector del baño y cocina.

CEVISAMA es el salón internacional de cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, esmaltes, fritas y maquinaria. (Maquinaria: años pares). El alcance de esta feria es de ámbito internacional y entre el público que la visita encontramos:  arquitectos, diseñadores industriales, interioristas, agentes Comerciales, industriales, comerciantes, importadores, fabricantes, etc.  Entre los visitantes de esta feria contamos con la presencia de 145 países, los más representados son: Italia, Francia, Portugal, Alemania, Gran Bretaña, Rusia, Países del Este y Países de Oriente Medio.

Si está interesado en recibir información sobre ASEBAN o sobre certificación de producto de AIDIMA, puede encontrarla en el Stand 38 del pabellón NIVEL 2 Distribuidor.

Certificacion Productos Baño realizado por AIDIMA Instituto Tecnológico

Si no tiene la posibilidad de visitar la feria CEVISAMA y quiere obtener información sobre la certificación de muebles baño y cocina, accesorios de baño, mamparas de ducha, platos de ducha y baño, revestimientos de suelos acabados decorativos y pinturas, barnices y adhesivos. Puede ponerse en contacto con AIDIMA o concertar una visita con un promotor de la innovación en el 961366070.

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima