Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Inauguración Tienda VONDOM en Taiwan

0

Inauguración Tienda VONDOM en Taiwan

El pasado 2 de marzo tuvo lugar la inauguración del nuevo flagship VONDOM ubicado en New World Design Center, Taipei, Taiwan.

Nueva tienda VONDOM en Taiwan

Más de 300 invitados disfrutaron una gran velada bajo el lema ¨Comparte experiencias, sentimientos y tu obsesión por el diseño¨ en la nueva tienda de muebles de la firma española, con una superficie de más de 220 metros cuadrados, donde se pudieron conocer las últimas novedades, filosofía y la esencia de la compañía VONDOM.

El 2012 se ha convertido en un año con ¨Chispa ¨ para VONDOM, ya que la firma lanza un nuevo y sofisticado catalogo diseñado por el Estudio Ramón Esteve, que fue presentado en la feria Maison et Objet Paris.

nuevo flagship de VONDOM en Taiwan

La visión internacional lleva a VONDOM a cruzar el charco, ampliando horizontes con el establecimiento de su filial en Estados Unidos con un propio canal de distribución, así como los distintos puntos de venta en Sudamérica, Europa, Australia…

Ahora la firma vive una nueva experiencia con la apertura de los flagships en Asia. El próximo será en la ciudad china de Shenzhen, y abrirá sus puertas en mayo de este mismo año.

Si desea ampliar información no dude en contactar con los profesionales de AIDIMA: aidima@noticiashabitat.com

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima