Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Cursos y Formación > Curso: Nuevos materiales para diferenciar sus productos – MATERIALIZA

0

Curso: Nuevos materiales para diferenciar sus productos – MATERIALIZA

 

AIDIMA, miércoles 7 y  jueves 8 de marzo 2012

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, organiza este curso dirigido a las empresas de fabricación donde se expondrán las siguientes líneas de trabajo:

  • La selección de un material durante las fases de diseño y de concepción es un elemento diferenciador que puede aportar un valor añadido al producto final.
  • El crecimiento y la abundancia de materiales «eco» pueden ser un elemento de innovación en cuanto a productos ecológicos y ecodiseñados.
  • La sensorialidad o cómo comunicar un material con el usuario es otro elemento diferenciador de un producto que llama la atención del consumidor.

El curso con una duración de 8 horas tiene un coste de 152 euros, cumpliendo con los requisitos establecidos por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (F.T.F.E.) para poder ser bonificado.  Se puede reintegrar el coste del mismo hasta una cantidad de 114,4 euros (en base a las características de la empresa que lo solicita). AIDIMA, gestionará gratuitamente la bonificación a recuperar de las empresas que se lo soliciten previamente.

Más información: contacte con AIDIMA. Para inscribirse o solicitar información sobre la gestión para la devolución del crédito a la formación a través de la F.T.F.E. contactar con: AIDIMA Dpto. de Formación y Desarrollo  de  los  RR.HH. Tfno: 961366070 | Fax: 961366185.

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima