Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Tendencias de Diseño > SURF, la nueva colección de apliques para exterior de LEDS-C4

0

SURF, la nueva colección de apliques para exterior de LEDS-C4

Surf, diseñada por Manuel Lluscà, es una de las nuevas colecciones del catálogo Outdoor 2011 de Leds-C4. Ha sido desarrollada para iluminar espacios exteriores, especialmente zonas de paso, con la máxima eficiencia energética y usando componentes electrónicos y materiales de la más alta calidad.

La colección está formada por una serie de apliques en acabado gris claro que destacan por su funcionalidad, elegancia y su diseño moderno y actual. Está disponible en tres tamaños distintos y diferentes tipos de luz: led para las piezas de menor tamaño, y fluorescencia para el aplique de mayores dimensiones.

A diferencia de la mayoría productos led para exteriores, Surf no es un producto simplemente de señalización, ya que su led Cree de 3W realmente permite iluminar los lugares de paso mediante iluminación directa con el mínimo consumo. Su gran capacidad de proyección hace que la serie Surf también sea ideal para hacer efectos decorativos en paredes o bañar parte de ellas.

Todas las piezas de la colección están realizadas en aluminio de alta calidad y protegidas con IP65.

Conozca algo más de la vigilancia tecnológica y competitiva.

La información de tendencias de diseño de iluminacion se obtiene en colaboración con FEDAI-DEC, la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa
fedai-dec@noticiashabitat.com

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima