Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Puertas Sanrafael en Webmueble

1

Puertas Sanrafael en Webmueble

Puertas Sanrafaelfabricante de puertas de interior, acaba de publicar una muestra del mayor catálogo de puertas existente en el mercado en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Puertas Sanrafael
Puertas Sanrafael es una compañía referente en el mercado nacional de puertas de interior, asentada sobre los valores de innovación y personalización y con la mayor variedad de productos y servicios del mercado español.

La compañía dispone de más de 320 diseños, en 30 maderas, adaptándose a cualquier necesidad de medidas en los 17 países donde distribuye. Dispone de un equipo humano formado por más de 200 profesionales.

La empresa ofrece un producto diferencial, de calidad, entendiendo la puerta como un mueble más integrado dentro del hogar. Actualmente son líderes de Diseño e Innovación en el mercado nacional.

Especialmente dedicados al sector de la Reforma, poseen la mayor gama de puerta lacada del mercado con sistemas de fabricación patentados y continuos diseños, acordes con el interiorismo y la decoración de las últimas tendencias en el mueble.

Personalizan cualquier proyecto con la prescripción técnica más exigente del C.T.E., disponiendo de puertas ignífugas EI2 90, acústicas, sistemas de aireación, ventilación, etc. integrados dentro de la estructura de la puerta.

Más de 25 años de experiencia y un equipo de profesionales en constante mejora, hacen de esta empresa la mayor referencia en el sector de la puerta nacional.

Enlaces:
Puertas Sanrafael página web
Distribuidores de Puertas San Rafael en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    16 mayo 2011 a las 11:00 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Puertas Sanrafael, fabricante de puertas de interior, acaba de publicar una muestra del mayor catálogo de puertas existente en el mercado en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de Espa……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima