Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Puertas Artevi en Webmueble

0

Puertas Artevi en Webmueble

Catálogo de Puertas Artevi en Webmueble

Valencia, 24/02/2010
El fabricante español Puertas Artevi acaba de hacer visible una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Artevi

Artevi aterriza en web mueble para mostrar a sus usuarios las propuestas más novedosas del sector de la puerta en España. Artevi se crea en 1987 por expertos profesionales de la carpintería. El objeto inicial de la compañía es poner al alcance del profesional (arquitectos, diseñadores e instaladores) y del consumidor medio un producto adaptado a sus necesidades a través de una red nacional e internacional de distribuidores. En estos momentos Artevi es una de las compañías más activas de su sector y sus diseños se han adaptado perfectamente a la demanda del profesional y el consumidor final. La calidad es una obsesión para este fabricante cuyos modelos cuenta con la garantía de calidad de las certificaciones ER y N de AENOR, a las que hay que sumar IQnet de ISO 9001.s

La principal baza de este fabricante de puertas ubicado en la localidad toledana de Villacañas es que en su catálogo hay modelos de puertas para cualquier gusto: desde la puerta plafonada de toda la vida, hasta las más vanguardistas, pasando por las reinterpretaciones modernas de los modelos clásicos. Las puertas de Artevi están concebidas tanto para el ámbito doméstico como para espacios públicos com hoteles, restaurantes, contract, etc. En su catálogo también podemos encontrar originales frentes de armarios en madera natural, cristal o lacados.

Puertas Artevi incluye en su catálogo colecciones clásicas como TM (Tablero Moldeado); puertas plafonadas con molduras de madera maciza y plafones en relieve, ajenas a los dictados de las tendencias. Los más modernos pueden satisfacer sus gustos con la colección Déco, que combina con gran acierto distintos tipos de madera con detalles de marquetería. Esta colección se distingue por su gran variedad de puertas vidrieras. La sencillez decorativa determina los modelos de la colección Líneas, que representa la vertiente más vanguardista de la oferta de Puertas Artevi. Se caracteriza por sus diseños sobrios y elegantes y son idóneas para los ambientes minimalistas.

La innovación y la investigación en cuestiones estéticas, técnicas y funcionales son constante en su trayectoria empresarial. Véase por ejemplo el innovador air-vent, un mecanismo que le da una nueva dimensión a la puerta. Artevi air-vent consiste en un aireador invisible que se instala encima de la puerta, entre el premarco y el cerco; queda oculto con el tapajuntas de madera, de forma que no influye en la estética de la puerta.

Artevi Air-In paso va incluido en el propio block; funciona también como aislante térmico y acústico, gracias un sistema patentado. Estas características hacen que Artevi air-vent mejore las condiciones ambientales de la vivienda.

Todos los modelos de Artevi están acabados en madera natural. Gracias a ello cada puerta es única. Por eso, las vetas, los diminutos nudos, las variaciones de tonalidad, etc., deben ser apreciados como consecuencia del crecimiento natural del árbol. Estas pequeñas imperfecciones de la madera sólo se encuentran en los productos cien por cien naturales.

La naturaleza es sabia y crea maderas diferentes para personas con gustos distintos. Artevi tiene hasta un total de veinte variedades diferentes para elegir; siempre hay una puerta Artevi para cada cliente.

Enlaces:
Página web de Puertas Artevi
Catálogos d emuebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Vídeo montaje de una puerta Artevi. Fuente: Youtube:

Temas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima