Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Mercado y Consumo > OSRAM presenta la nueva lámpara POWERBALL HCI – TX/P

0

OSRAM presenta la nueva lámpara POWERBALL HCI – TX/P

Nueva lámpara de OSRAM

La lámpara de descarga de alta intensidad más pequeña con protección frente a explosión

La nueva lámpara de descarga de alta intensidad, Powerball HCI – TX/P de Osram, con quemador cerámico esférico, es sumamente segura gracias a su protección frente a explosión. Resulta especialmente idónea para una iluminación de alta calidad en tiendas, restaurantes y hoteles donde las luminarias suelen ser abiertas. Esta lámpara, eficiente y duradera, ofrece además una reproducción cromática excelente.

Esta versión de Powerball, perfeccionada, es la lámpara de descarga de alta intensidad con protección frente a explosión más pequeña del mercado. Está dotada con casquillo “twist & lock” (girar y encajar) que hace muy fácil la reposición y además permite la colocación adecuada dentro del reflector, asegurando así la distribución óptima de la luz. Con un rendimiento de 100 lm/W, se trata de una lámpara altamente eficiente. Se encuentra disponible en versiones de 35 y 70 vatios y resulta adecuada para operar con equipo de control electrónico (ECE) y ofrece su mejor rendimiento cuando funciona con Powertronic PTi de Osram. Gracias a una vida media de 15.000 horas se reducen los costes de mantenimiento de forma considerable, lo que se traduce en bajos costes de operación.

Debido a la protección frente a explosión que posee la HCI – TX/P, las luminarias en las que se instale no necesitan estar equipadas con pantalla protectora por motivos de seguridad, consiguiendo así facilitar las labores de mantenimiento y limpieza.

Estas lámparas resultan especialmente adecuadas para la exposición de productos gracias a su excelente índice de reproducción cromática situado entre 93 y 96, ofreciendo una reproducción realista del color. La luz suave de la lámpara HCI – TX/P también protege los colores y los materiales de los productos expuestos, gracias a su baja emisión de radiación UV en comparación con lámparas de descarga convencionales en luminarias cerradas.

Conozca algo más de la vigilancia tecnológica y competitiva.

La información de tendencias de diseño de iluminacion se obtiene en colaboración con FEDAI-DEC, la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa
fedai-dec@noticiashabitat.com

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima