Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Colección de dormitorios Itaka de Líneas Taller de Muebles

0

Colección de dormitorios Itaka de Líneas Taller de Muebles

Colección de dormitorios Itaka de Líneas Taller de Muebles

Dormitorio Itaka de Líneas Taller de Muebles

Valencia, 19/05/2010
Líneas Taller de Muebles, el prestigioso fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo, nos presenta su colección de dormitorios Itaka, realizada en materiales nobles y de calidad: madera y chapa de fresno y tapizado en tela. Esta colección nos ofrece múltiples posibilidades en medidas y acabados, siendo también posible la realización de productos a medida.

Las composiciones de dormitorio de Líneas taller desprenden elegancia contenida y armonía espacial, dotando a nuestro hábitat de confort y un sello característico que refleja el ‘saber-hacer’ y la dilatada experiencia de Líneas Taller de Muebles.

Sobre Líneas Taller de Muebles
Líneas Taller de Muebles nace en el año 1985, ubicada en una zona con gran tradición en la fabricación de muebles: Valencia. Desde el primer momento los esfuerzos se orientaron a la fabricación y posterior comercialización de mobiliario destinado al hogar.

En la actualidad la gama de productos está compuesta por amplias colecciones y dormitorios de salones, de líneas contemporáneas, aunando con las tendencias actuales, con el rigor en la elaboración. El diseño registrado es uno de los puntales básicos de nuestra estrategia de diferenciación.

Enlaces:
Página web de Líneas Taller de Muebles
Catálogo de Líneas Taller de Muebles en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima