Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nuevos catálogos de Imagina Ierro: colecciones Imyli, Peter y Martina

1

Nuevos catálogos de Imagina Ierro: colecciones Imyli, Peter y Martina

Disponibles en breve en Webmueble

Colección Algas

El fabricante valenciano Imagina Ierro lanza al mercado dos nuevos catálogos de muebles de diseño en Hierro: Catálogo Contemporáneo y Catálogo Infantil. En ellos  se recogen las creaciones de su equipo de diseñadores: Edeestudio, Markus Michalski, Philippe W.P.Jean-louis y Manuel Durán.

El trabajo resultante es realmente interesante, como también lo son las posibilidades que ofrece esta empresa valenciana en su carta de acabados (cualquier color real) y la disponibilidad de fabricación en cualquier medida.

Dormitorios, auxiliares, complementos, infantil… una gran cantidad de piezas y posibilidades para la decoración. Un ejemplo de la apuesta de Imagina Ierro por el diseño son la Colección Algas (by Edeestudio), la Colección Imyli (by Philippe W.P.Jean-louis), la Colección Peter (Markus Michalski) y la Colección Martina (by Imagina Ierro).

En breve estas nuevas colecciones de Imagina Ierro estarán también disponibles en su catálogo de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Enlaces:
Imagina Ierro página web
Catálogo de Imagina Ierro en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    27 enero 2011 a las 15:44 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disponibles en breve en Webmueble Colección Algas El fabricante valenciano Imagina Ierro lanza al mercado dos nuevos catálogos de muebles de diseño en Hierro: Catálogo Contemporáneo y Catálogo Infantil. En ellos  se re……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima