Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > MIRELE HOME diseña y amuebla las 55 habitaciones de un nuevo hotel en Casablanca

2

MIRELE HOME diseña y amuebla las 55 habitaciones de un nuevo hotel en Casablanca

La empresa Mirele Home de Vinarós (Castellón), ha diseñado los muebles de las 55 habitaciones del nuevo hotel de la cadena Sorrento en Casablanca (Marruecos). Los responsables de este hotel de Casablanca, que todavía no se ha inaugurado, han seleccionado a Mirele Home por la calidad y diseño del mobiliario. La empresa diseña y fabrica muebles a medida, especialmente cocinas, baños, comedores, lofts y  hoteles.

Tanto la dirección como el resto de empleados de Mirelle Home llevan trabajando muchos años en el sector del mueble, pero en otras empresas y hace un año, cuando la firma para la que trabajaban cerró, decidieron seguir adelante y crear una nueva empresa: Mirele Home. Y, a pesar de la difícil situación económica por la que atravesamos, el balance de este primer año de vida es muy positivo, como explica el gerente Joaquín Miralles: “Estamos muy satisfechos con el primer año de vida de la empresa. Diseñamos y fabricamos muebles a medida, especialmente cocinas, baños y lofts. Vendemos sobre todo a tiendas y decoradores y algunas veces a particulares. Nuestro mejor mercado es Barcelona, aunque también vendemos bastante en el extranjero, a Portugal, Francia, Suiza y Latinoamérica”.

Una de las ventajas de esta empresa de Vinaròs es, además de su preocupación por el diseño e innovación, la oferta de colores tan variada para los muebles de cocinas y de baños. Diseñan y fabrican cocinas y baños con un total de 160 colores distintos y trabajan con 50 colores del “estratificado de la marca Formica acabado AR Plus”. Ello permite adaptarse a los gustos y necesidades del decorador o cliente.

Entre sus proyectos para el próximo año destaca la apertura de un showroom en el que mostrarán sus estudios y propuestas más novedosas de cocinas, baños y lofts en más de 200 metros cuadrados. El showroom estará ubicado en una calle céntrica de la localidad de Vinaròs y no en la sede de la empresa, para facilitar su visita a los clientes.

El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA) ha colaborado con Mirele Home a través del programa de Gestión de Producción (GdP) que controla el proceso de industrialización y desarrollo del producto hasta su comercialización.

No dude en plantearnos cualquier iniciativa de innovación: aidima@noticiashabitat.com.

Proyecto cofinanciado por los Fondos Estructurales, a través del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2007-2013
Organismos colaboradores: Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa Valenciana IMPIVA | Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMA | Red de Institutos Tecnológicos REDIT

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    5 enero 2011 a las 18:24 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa Mirele Home de Vinarós (Castellón), ha diseñado los muebles de las 55 habitaciones del nuevo hotel de la cadena Sorrento en Casablanca (Marruecos). Los responsables de este hotel de Casablanca, que todavía no s……

    02

    […] | WORT EUROPE | LIBERFUSTA, S.L | DOOR SYSTEM, S.L | ARTEMADE, S.A. | ENADIRECT COMERCIAL, S.L. | MIRELE HOME, S.L.U. | VIABLE PROJECTS, S.L. | BATHGLASS, SOLUCIONES PARA EL BAÑO, S.L. | JOSE PEDRO PEREZ, S.A. | […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima