Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Noticias Destacadas > Micuna lanza su nuevo catálogo que presentará en la feria “Kind & jugend 2010″

1

Micuna lanza su nuevo catálogo que presentará en la feria “Kind & jugend 2010″

La empresa Valenciana Micuna es líder nacional en ventas y tercera a nivel europeo dedicada a la fabricación de mobiliario infantil, desde 1973, líder nacional en ventas y tercera a nivel europeo, lanza su nuevo catalogo dirigido para los mas pequeños hasta los mas grandes lleno de diseños y colorido exclusivos. Como en ediciones anteriores micuna presentara nuevos productos todos los años en las ferias de cero a cuatro, a nivel nacional y Kind + Jugend en Alemania que sigue siendo la convocatoria más relevante en el panorama internacional del sector, un certamen que se caracteriza por la presencia de las principales marcas mundiales y por la presentación de las nuevas tendencias que marcaran la puericultura durante el próximo año.

catalogo micuna kids

MICUNA KIDS con precio medio, lleno de colorido para el entorno juvenil que engloba toda la gama de convertibles juvenil más seguro con todos los requisitos de calidad, normativa y certificación con una gran característica es la posibilidad de poder cambiar las diferentes estructuras lo que hace que sea mucho mas practica y utilizable.

Al mismo tiempo da la posibilidad de combinar las 3 diferentes estructuras conver , Conver / 2 mesitas, 2 Conver /cómoda, 3 Conver/mesita y estante. Con 3 tipos de bajo opcional : 3 cajones, 2 cajones, Cama nido. Todas ellas en maravillosos acabados en roble y cerezo al mismo tiempo combinados con colores de moda como blanco, arena, marrón, amarillo mandarina, lila y malva que aportaran sensación de claridad y bien estar a la habitación de los mas pequeños.

Micuna Web Oficial.

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    18 septiembre 2010 a las 9:10 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La empresa Valenciana Micuna es líder nacional en ventas y tercera a nivel europeo dedicada a la fabricación de mobiliario infantil, desde 1973, líder nacional en ventas y tercera a nivel europeo, lanza su nuevo catalogo d……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima