Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > ‘Lamalva’ participa con sus muebles de fibra de vidrio en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

1

‘Lamalva’ participa con sus muebles de fibra de vidrio en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Los muebles de esta empresa valenciana decorarán el stand del GTA Motor en el que se presenta el deportivo GTA Spano

Los muebles de la empresa valenciana ‘Lamalva‘ estarán presentes en la 81ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, concretamente en el stand del GTA Motor, en el que se presenta su deportivo GTA Spano. Se trata de la feria del automóvil más importante de Europa y una de las principales del mundo.

En este prestigioso y tradicional certamen, que se celebra del 3 al 13 de marzo en la ciudad suiza del Lago Lemán,  hará su debut el nuevo deportivo GTA Spano y los muebles que decorarán el stand serán todos de ‘Lamalva’.

Vicente Hernández, gerente de ‘Lamalva’, muestra su satisfacción por participar en el certamen internacional más importante del automóvil y en el stand en el que se presentará el nuevo deportivo GTA Spano: “Se trata de muebles exclusivos, ‘de autor’, no fabricados en serie sino de manera individual y casi artesanal, elaborados con fibra de vidrio y pintados a pistola, con la misma pintura y técnica que se utiliza en los coches deportivos. Y estos muebles van a participar en un certamen en el que se presenta lo último en automóvil, los modelos más exclusivos, como es el GTA Spano, por ello estamos muy satisfechos e ilusionados con este proyecto”.

Los muebles que decorarán y arroparán el nuevo deportivo serán sillones, sofás y taburetes de alta calidad, muy esculturales, grandes, con formas redondeadas y mucho colorido, que recuerdan al cómic.

El deportivo GTA Spano se mostrará por primera vez en una feria generalista del automóvil, en el salón Internacional del Automóvil de Ginebra, una feria que el pasado año contó con una asistencia de 692.000 visitantes y más de 10.000 periodistas acreditados.

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, se caracteriza por la exclusividad de sus líneas y por sus altas prestaciones. Pasa, en sólo tres segundos, de 0 a 100 Km/h, con una velocidad punta superior a los 350 Km/h,  cifras que dan muestra de su potencial.

El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector.  Su motor V10 de posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nw.

La transmisión de potencia al suelo se realiza a través de neumáticos Pirelli 255/35 en llanta de 19 pulgadas en el eje delantero, y unas gomas 335/30 en llanta de 20 pulgadas detrás, fabricadas exclusivamente para este modelo. El sistema de frenado, que incluye ABS y asistencia neumática, se basa en discos carbono-cerámicos de 380 mm de diámetro y pinzas de 6 pistones de procedencia AP Racing. Su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    7 marzo 2011 a las 12:34 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los muebles de esta empresa valenciana decorarán el stand del GTA Motor en el que se presenta el deportivo GTA Spano Los muebles de la empresa valenciana ‘Lamalva‘ estarán presentes en la 81ª edición del Salón Intern……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima