Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La Cadira Gran Via en Webmueble

0

La Cadira Gran Via en Webmueble

La Cadira Gran Via en WebmuebleEl comercio de mobiliario y decoración ‘La Cadira Gran Via‘, ubicado en Barcelona y especializado en mobiliario de asiento, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de La Cadira Gran Via
La Cadira Gran Vía nace en 1998, en el corazón de l’Eixample de Barcelona. Es un establecimiento especializado en sillas, una tienda diferente, en la que el trato personal y profesional es muy importante para sus responsables, asesorando al cliente en todas sus necesidades.

Creemos que hoy en día todo es importante en la decoración, y como no, las sillas son una parte muy importante. Tenemos una gran variedad de modelos, desde la pieza clásica hasta la más moderna y vanguardista, sillas para oficinas, exterior, taburetes, … todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en La Cadira“, según nos informan responsables de la empresa.

Trabajan estrechamente con empresas y profesionales dedicados al interiorismo, tanto decoradores como particulares, y gracias a ésta interacción están en constante evolución para poder ofrecer todas las soluciones a sus clientes.

Enlaces:
La Cadira Gran Via página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima