Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > JG GROUP incorpora el diseño y fabricación de sillería para oficina

1

JG GROUP incorpora el diseño y fabricación de sillería para oficina

JG GROUP, firma dedicada al diseño y fabricación de equipamiento interior corporativo ha ampliado recientemente su gama de producto con un nuevo catálogo que actualmente ofrece cinco colecciones de sillería para oficina y que se verá ampliado próximamente con soluciones destinadas a colectividades.

El diseño de las nuevas sillas mantiene las premisas del producto JG GROUP: versatilidad para una óptima adaptación al entorno y las necesidades, ergonomía y un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva gama se suma a la amplia oferta en armarios de archivo, programas para entornos corporativos y para colectividades con que ya cuenta la firma.

En breve, una muestra del catálogo de JG GROUP estará presente en el ambiente Estudio y Oficina de Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Algunas de estas nuevas colecciones son:

ERIS Y ERIS-M

La colección ERIS y ERIS-M, de líneas atemporales, asegura la armonía en la oficina. Dos tipos de respaldo: tapizado y de malla, y ambos regulables en altura. Además, están provistas de todas las regulaciones ergonómicas para que el usuario se sienta plenamente cómodo: regulación en altura respaldo, ancho de brazos, altura asiento, y tensión de respaldo.

Todos los modelos disponibles en diferentes colores y tejidos.

IXION

IXiON, máxima expresión de ergonomía y diseño high-tech. Equipada con el sistema Syncro-Ergo de inclinación negativa del asiento y con respaldo Total-Dynamic de libre movimiento, para un mejor riego sanguíneo de la columna vertebral, la confieren como un producto totalmente vanguardista en tecnología al servicio de la salud para el usuario.

Regulación en altura y tensión de respaldo, altura y profundidad de asiento, basculación respaldo asiento (Syncro-Ergo), carcasa respaldo polipropileno negro.

DENEB

El confidente DENEB aporta la comodidad e imagen exigida para espacios donde se requiera una silla de visita, espera o reuniones. Se presenta en dos versiones: patín y cuatro apoyos.

Carcasa respaldo polipropileno negro, apoyabrazos, topes antideslizantes.

Acerca de JG GROUP
JG GROUP es una compañía formada por un grupo de empresas que desde 1969 se dedica al diseño y fabricación de equipamiento interior corporativo y a su comercialización a través de una red de distribuidores o de importadores exclusivos.

El equipamiento interior corporativo de JG GROUP constituye una propuesta creativa integral, donde la suma de productos diversos conforma un proyecto global, un entorno estético-funcional modelado según las necesidades de los profesionales del diseño interior.

Actualmente exporta más del 60% de la producción siendo los mercados principales la Europa Central, el Oriente Medio, el Reino Unido, Turquía, Portugal, Rusia, EUA y países de Centro América, y apuesta por la cooperación con otras empresas del sector, con la finalidad de ofrecer soluciones globales que nos permiten abordar nuevos mercados.

JG GROUP está localizada en Sta. Perpètua de Mogoda, (Barcelona), y cuenta con un equipo humano de 95 personas que ofrece un servicio logístico integral.

Mención Honorífica DME Award 2007 a la Gestión del Diseño.

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    24 febrero 2011 a las 12:20 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: JG GROUP, firma dedicada al diseño y fabricación de equipamiento interior corporativo ha ampliado recientemente su gama de producto con un nuevo catálogo que actualmente ofrece cinco colecciones de sillería para oficina y……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima