Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Faus Group visible en Webmueble

0

Catálogo de Faus Group visible en Webmueble

Catálogo de Faus Group en Webmueble

Catálogo de Faus Group en Webmueble

Valencia, 13/05/2010
El prestigioso fabricante valenciano de suelos y revestimientos, Faus Group, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.

Los suelos laminados de Faus Group tienen todas las ventajas de la madera y ninguno de sus inconvenientes. Debido a sus especiales características de fabricación mejoran incluso las cualidades de la madera natural. Mantienen su apariencia brillante sin necesidad de aplicar ceras o abrillantadores. Se limpian con un aspirador o una mopa. Son resistentes a la acción de la luz solar, a los golpes, a las manchas e incluso a las quemaduras de los cigarrillos. Su colocación es extremadamente sencilla y sus diseños se adaptan a todo tipo de ambientes y estilos.

Trayectoria de Faus Group
La empresa surgió en 1953 como un pequeño taller de carpintería. Desde entonces, ha experimentado una rápida y constante evolución. Comenzaron trabajando en la fabricación y comercialización de los transformados de madera. Fueron los pioneros en la introducción en el mercado de avances como la melamina, una lámina especial que recubre todos sus suelos laminados para darles una sensación de realismo incomparable. Pero eso sólo fue el principio. Tenían claro que para ser los primeros no podían estancarse, era necesario superarse día a día, ofrecer siempre la mejor calidad.

Por ese motivo, Faus Group apostó por la investigación tecnológica como la mejor fórmula para perfeccionar sus productos. Invirtieron muchos de sus recursos en el departamento de I+D+i, desde donde idean y desarrollan los sistemas más innovadores del mercado. Nuevas tecnologías que les permiten obtener los resultados más brillantes.

Hoy por hoy, Faus Group tiene 3 líneas de mecanización que pueden llegar a producir 15 millones de metros cuadrados al año; cuenta con 605 empleados y exporta el 80% de su producción a más de 45 países de todo el mundo.

Enlaces:
Página web de Faus
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima