Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > nude 2011 ya tiene imagen

0

nude 2011 ya tiene imagen

nude, el salón de Nuevo Diseño Internacional, presenta su imagen al mundo. En su empeño por mantenerse como pulmón de creatividad en Feria Hábitat Valencia, nude apuesta, esta vez, por la Universitat Jaume Primer de Castellón para encontrar la mejor propuesta para la imagen de 2011.

La nueva imagen de nude está firmada por Jessica Carbonell de Joan Rojeski Dissenysostenible. Es alumna del Master en Diseño y Fabricación y ha conseguido por unanimidad el Premio con un proyecto que plasma una imagen elegante, limpia y sutil, capaz de trasmitir los valores principales de este salón.

Desde Joan Rojeski se han inspirado en la esencia de lo que significa nude y en el de sus protagonistas por mostrar sus diseños al mundo industrial. En este sentido presentan un planteamiento cargado de concepto que mira hacia el futuro, la definen como una imagen en la que los diez años de trabajo se convierten en viento a favor para ayudar en el camino a los diseñadores noveles. A su vez la imagen hace referencia a las ediciones de nude a través diez personas empujadas por una brisa que les guía por una vía de ilusión hacia un lugar que ellos perciben sin techo.

nude cumplirá 10 años y se consolida como trampolín de jóvenes talentos y como espacio de encuentro de experiencias entre fabricantes y jóvenes diseñadores. Así Carbonell participará además en nude con un stand junto a una exposición en la que se podrán conocer el resto de los trabajos.

Se han presentado cerca de medio centenar de propuestas de alumnos del Master de Diseño y Fabricación y de alumnos del Grado en Ingeniería de Diseño y Desarrollo de Productos. Los finalistas han sido: Adrián Lara y Daniel Valero, alumnos del Grado en Ingeniería de Diseño y Desarrollo de Productos; José David Martínez, alumno de Grado en Ingeniería de Diseño y Desarrollo de Productos, y el tercer grupo finalista fue el de Tarsio Valero, Javier Gascó y Javier Bastañ, alumnos del Master en Diseño y Fabricación.

Feria Hábitat Valencia que se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia confía una vez más a los diseñadores emergentes un espacio que supone el punto de inicio para realizar el recorrido de la vanguardia, el pabellón 6 Bis.

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima