FUSTERIA LLOMBART, S.L, ha desarrollado nuevos productos y ha realizado un cambio de estrategia diversificando su actividad con esta nueva línea de productos. Todo esto ha sido posible gracias al proyecto: Centro de Desarrollo de Producto (CDP) Símbolo Calidad 2011, que forma parte de los II Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana., contando con el apoyo ofrecido por el Instituto de la Mediana y Pequeña Empresa Valenciana.
LLOMBART mediante la Colección Rosabel ha destinado esta ayuda para desarrollar y realizar nuevos productos dentro del ámbito del mobiliario infantil. Sus prototipos han sido realizados en colaboración con sus fabricantes de materiales y semielaborados, con los técnicos de AIDIMA y el responsable de desarrollo de producto de LLombart.
Con la participación en la subvención, FUSTERIA LLOMBART se consolida como una empresa innovadora, que ofrece soluciones a los distintos problemas del mobiliario actual, donde el diseño y la funcionalidad no suelen ir de la mano. Por esta razón, con la colección Rosabel han querido dar un paso más allá y ofrecer un mueble que tenga un diseño diferente y que sea a la vez muy práctico.
Colección Rosabel es un sueño que desde Llombart quieren compartir con aquellos que así lo deseen, acercándoles la colección, con una nueva línea y un estilo de muebles diferente; donde la ergonomía, la gama de color y su versatilidad prolonga la vida del mueble adaptándose perfectamente a las distintas etapas del crecimiento del niño. Para ello llevamos a cabo un riguroso estudio de materiales y acabados, siempre pensando en la combinación de los diferentes elementos aportando diseño y calidad.
Objetivos del los Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana:
Se trata de una iniciativa de IVACE, para reforzar y mejorar la competitividad de los sectores empresariales consolidados en el sistema productivo de la Comunitat Valenciana, como es el caso del Sector del Mueble, Madera, Hábitat y Afines e impulsar el desarrollo de sectores emergentes.
El Proyecto está financiado dentro de los II Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana (PCEV) a través del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA), y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013.
Comentarios