Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > JUAN VICENTE MARTINEZ VERDEJO participa en el proyecto: Asistencia técnica para el desarrollo de procesos y productos innovadores, utilizando tecnologías y materiales avanzados mediante la utilización del Simbolo Calidad

0

JUAN VICENTE MARTINEZ VERDEJO participa en el proyecto: Asistencia técnica para el desarrollo de procesos y productos innovadores, utilizando tecnologías y materiales avanzados mediante la utilización del Simbolo Calidad

JUAN VICENTE MARTINEZ VERDEJO ha participado en  del proyecto: Asistencia técnica para el desarrollo de procesos y productos innovadores, utilizando tecnologías y materiales avanzados mediante la utilización del Simbolo Calidad.

muebles Juanvi

JUAN VICENTE MARTINEZ VERDEJO   lleva más de 25 años trabajando en su carpintería  la madera con sus propias  manos, Juanvi conoce a la perfección sus secretos. Por eso, mima cada uno de los detalles de sus proyectos, desde el diseño hasta la realización definitiva. Siempre en sintonía con sus clientes, desarrolla proyectos sorprendentes que constituyen todo un reto por sus elegantes resultados.

Debido a la rigurosa excelencia de trato con sus clientes, ha destinado esta ayuda a  mejorar su actividad en el mercado actual innovando en productos, procesos y servicios a través de una campaña de comunicación estratégica intensiva con el objetivo de mejorar su posicionamiento, para así tener un trato mas cercano y consolidado con aquellos clientes que buscan un trato especial y personalizado de una empresa que apuesta por la competitividad y la innovación.

JUAN VICENTE MARTINEZ VERDEJO ha confiado en el  Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMA, como compañero de viaje en este proyecto. AIDIMA esta  integrado en la Red de Institutos Tecnológicos REDIT.

Los II Planes Sectoriales de Competitividad de la Empresa Valenciana son una iniciativa  de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación para reforzar la competitividad de los sectores empresariales consolidados en el sistema productivo de la Comunitat Valenciana como es el caso del Sector del Mueble, Madera, Hábitat y Afines e impulsar el desarrollo de sectores emergentes.

El Proyecto está financiado por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana, IMPIVA y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional,  FEDER,  dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013.

Colaboran: AIDIMA Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines y FEVAMA Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana.

Si desea información sobre los planes de apoyo para 2012 a las empresas del sector no dude en contactar con AIDIMA.

plan de competitividad generalitat valenciana impiva aidima

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima