Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Mercado y Consumo > Andreu World participa en el programa de Desarrollo de Mercados

0

Andreu World participa en el programa de Desarrollo de Mercados

Andreu World ha participado en 2011 en el II Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana (PCEV), dentro del programa de Desarrollo de Mercados, mediante acciones de innovación en producto y comunicación, actuando como efecto tractor para el sector del mueble.

Andreu World participa en el programa de Desarrollo de Mercados

Andreu World, empresa líder en la fabricación de sillas de diseño, ha realizado varias acciones de innovación durante 2011 correspondientes al programa de Desarrollo de Mercados del II Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana. Las acciones se han orientado a la fabricación de un prototipo de mueble domótico y la innovación en la presentación del producto en mercados internacionales.

En cuanto a la innovación en producto, Andreu World ha desarrollado en colaboración con AIDIMA un prototipo de tumbona que incorpora tecnología domótica para controlar distintos elementos del hábitat (estores, toldos, etc.) sin que el usuario tenga que levantarse. El modelo elegido para la realización del prototipo es la tumbona de la colección Trenza de Andreu World. El prototipo fue expuesto en la última edición de Feria Hábitat Valencia, dentro de una muestra de alcance sectorial.

Por otro lado, Andreu World lidera el posicionamiento del mueble de diseño español en el mercado estadounidense, donde ha acometido un proyecto de renovación del showroom que la empresa tiene en Chicago. El proyecto parte de una revisión estratégica del ADN de la empresa y sus valores de marca, como parte imprescindible de la estrategia de comunicación de los modelos de negocio actuales, realizada en colaboración con AIDIMA. El proyecto ha sido dirigido por el estudio Lievore, Altherr, Molina y gestionado por la diseñadora alemana Jeannette Altherr, para lo que ha creado un espacio vivo que transmite la esencia y calidad de los productos de Andreu World, así como sus valores de diseño e innovación.

El programa de Desarrollo de Mercados del II Plan de Competividad de la Empresa Valenciana está financiado por la Generalitat Valenciana mediante IMPIVA, y está cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013. El programa se realiza en colaboración con FEVAMA y AIDIMA.

Si estas interesado sobre los servicios que AIDIMA te puede ofrecer, contactanos a través de aidima@noticiashabitat.com

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima