Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Sillerias Alacuas participa en el proyecto: Asistencia técnica para el desarrollo de procesos y productos innovadores, utilizando tecnologías y materiales avanzados mediante la utilización del Simbolo Calidad

0

Sillerias Alacuas participa en el proyecto: Asistencia técnica para el desarrollo de procesos y productos innovadores, utilizando tecnologías y materiales avanzados mediante la utilización del Simbolo Calidad

La empresa SILLERIAS ALACUAS, especializada en la fabricación de sillass para el hogar, realizadas con madera de calidad, ha obtenido el Simbolo. SILLALA ha certificado sus sillas con el Simbolo de Calidad gracias al apoyo del proyecto: Asistencia técnica para el desarrollo de procesos y productos innovadores, utilizando tecnologías y materiales avanzados mediante la utilización del Simbolo Calidad. Concretamente en la parte del Simbolo de Calidad, consiguiendo el certificado que garantiza la calidad de sus sillas.

SILLERIAS ALACUAS

Los II Planes Sectoriales de Competitividad de la Empresa Valenciana son una iniciativa  de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación para reforzar la competitividad de los sectores empresariales consolidados en el sistema productivo de la Comunitat Valenciana como es el caso del Sector del Mueble, Madera, Hábitat y Afines e impulsar el desarrollo de sectores emergentes.

SILLERIAS ALACUAS ha sometido sus sillas a diferentes ensayos en los laboratorios de AIDIMA, consiguiendo de esta forma el Simbolo Calidad, un sello que garantiza la calidad de los productos.

El Proyecto está financiado por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana, IMPIVA y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional,  FEDER,  dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013.

Colaboran: AIDIMA Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines y FEVAMA Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana.

Si desea información sobre los planes de apoyo para 2012 a las empresas del sector no dude en contactar con AIDIMA.

plan de competitividad generalitat valenciana impiva aidima

Temas:

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima