Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Empresarios del Baix Maestrat y La Senia respaldan el proyecto de Feria Hábitat Valencia 2011

1

Empresarios del Baix Maestrat y La Senia respaldan el proyecto de Feria Hábitat Valencia 2011

El certamen intensifica las acciones de su Plan de Promoción Nacional

Empresarios del Baix Maestrat y La Senia respaldan el proyecto de Feria Hábitat Valencia 2011

Sede de AIDIMA en Benicarló (Castellón), donde se realizó una de las reuniones con Feria Hábitat Valencia

Feria Hábitat Valencia está intensificando las acciones de promoción nacional. El objetivo es recorrer buena parte de la geografía española para dar a conocer los detalles de su próxima edición, que se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria Valencia y que reunirá la mejor oferta de mueble, iluminación, decoración, textiles para el hogar, descanso, tapizado, cocina y outdoor. Para tal fin, Feria Hábitat Valencia cuenta con la colaboración de las principales asociaciones sectoriales.

Después de haber realizado ya presentaciones en ciudades como Lucena (Córdoba), Yecla (Murcia) o Mancha Real (Jaén), entre otras, Feria Hábitat Valencia ha viajado esta semana al Baix Maestrat (Castellón) y La Senia (Tarragona), dos importantes núcleos de la industria del mueble.

Allí, y gracias a la colaboración de Federmueble –Federación Española de Organizaciones Empresariales de la Industria del Mueble-, se han organizado sendas presentaciones con empresarios del sector a las que han acudido José Blasco e Ignacio Mateu, presidente y director de Feria Hábitat Valencia, respectivamente, así como Alfredo Roe y Antonio Baixauli como máximos representantes de Federmueble.

Los empresarios han visualizado claramente el cambio y la apuesta del certamen por estar cerca de los fabricantes y responder a sus necesidades”, asegura José Blasco, quien confía en que el esfuerzo de adaptación realizado por la feria, así como las nuevas apuestas en su contenido, van a dar sus frutos dando lugar a un escaparate amplio y de gran calidad. Hasta la fecha, de hecho, la comercialización va a muy buen ritmo y es en torno a un 20% superior a la del año pasado por estas mismas fechas.

Aragón, País Vasco y Madrid son los próximos destinos en los que Feria Hábitat Valencia ha organizado presentaciones conjuntas y cerrado entrevistas con responsables de empresas referentes para mostrarles la gran oportunidad que representa la feria como plataforma comercial. Y es que Feria Hábitat Valencia será del 20 al 24 de septiembre la mejor ocasión para mostrar al mundo la creatividad del hábitat made in Spain, así como la cita idónea para que las firmas internacionales aborden el mercado español.

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    20 mayo 2011 a las 13:47 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El certamen intensifica las acciones de su Plan de Promoción Nacional Feria Hábitat Valencia está intensificando las acciones de promoción nacional. El objetivo es recorrer buena parte de la geografía española para dar ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima