Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Chueca Diseño se adhiere a Webmueble

1

Chueca Diseño se adhiere a Webmueble

Chueca Diseño se adhiere a WebmuebleChueca Diseño, comercio de mobiliario y decoración ubicado en Zaragoza, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Chueca Diseño
Chueca Diseño es el showroom del decorador Jesús M. Chueca, donde se exhibe lo más representativo en el panorama internacional del interiorismo y el mobiliario actual.

El abanico de servicios ofrecido va desde la simple venta de lo expuesto, al proyecto de cualquier tipo de espacio, o reforma integral, tanto residencial como de negocios.

Con un completo equipo pluridisciplinar, integrado por decoradores profesionales, así como otros técnicos superiores relacionados con el interiorismo, el diseño y la construcción. El decorador Jesús M. Chueca, colegiado en el Colegio Oficial de Decoradores de Aragón y miembro de la Federación Internacional de Arquitectos de Interior, ha realizado en España y en otros paise multitud de proyectos y reformas, tanto de instalaciones comerciales y hosteleras, como de espacios residencias, oficiales y privados, etc.


Enlaces:

Chueca Diseño página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    23 mayo 2011 a las 12:25 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Chueca Diseño, comercio de mobiliario y decoración ubicado en Zaragoza, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima