Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > El contract, protagonista en Feria Hábitat Valencia 2011

1

El contract, protagonista en Feria Hábitat Valencia 2011

El certamen crea “Hábitat Contract”, un área donde los expositores podrán mostrar producto dirigido a este canal ante prescriptores nacionales e internacionales

El contract, protagonista en Feria Hábitat Valencia 2011

Feria Hábitat Valencia contará en su convocatoria de 2011, que se celebrará del 20 al 24 de septiembre, con un nuevo espacio destinado a potenciar el contract, una de las vías de negocio que más ha crecido en los últimos años y que tiene mayor proyección para la industria del hábitat. Se trata de “Hábitat Contract”, un proyecto con el que el certamen quiere ofrecer una herramienta de promoción de gran valor a todas aquellas firmas que trabajan ya en este canal o que quieren introducirse en él.

“Hábitat Contract” será un espacio innovador, con ambientación diferenciada, que va a permitir a las empresas que participen en Feria Hábitat Valencia 2011 exhibir producto dirigido a este canal ante los prescriptores nacionales e internacionales de primer nivel que visitarán la muestra. Como destaca Jose Blasco, presidente de Feria Hábitat Valencia, “Hábitat Contract supone una gran oportunidad, puesto que constituye una plataforma excepcional a unos costes muy reducidos”. De hecho, los profesionales de la decoración, el interiorismo y la arquitectura, claves en las decisiones de compra en los proyectos de contract, tendrán en “Hábitat Contract” un punto de referencia dentro del amplio escaparate de Feria Hábitat Valencia 2011.

Y es que este espacio estará integrado junto a toda la oferta de vanguardia y contemporáneo de la gran cita española del hábitat. En concreto, su ubicación será el pabellón 6 de Feria Valencia, donde también se concentrarán otras dos novedades: el área de negocio “Face to Face”, donde prescriptores internacionales mantendrán encuentros de trabajo al máximo nivel con empresas expositoras; y “Flash Hábitat”, una pasarela de marcas de vanguardia que mostrará producto de firmas internacionales referentes en diseño.

Estas son solo algunas de las nuevas apuestas de Feria Hábitat Valencia, que está ultimando los preparativos de una edición en la que reunirá la mayor oferta de mueble, iluminación, decoración, textiles para el hogar, outdoor, descanso, tapizado y cocina. Destacadas firmas tanto nacionales como internacionales ya han confirmado su participación, lo que refuerza el optimismo de cara a la próxima convocatoria. Por ello, el presidente del certamen se muestra confiado en alcanzar el objetivo de crecer en torno a un 20% respecto a 2010 y reunir un escaparate amplio y de calidad “en una feria fuerte y dinamizadora de la industria”.

Temas: , , ,

Comentarios

    01
    15 junio 2011 a las 9:18 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El certamen crea “Hábitat Contract”, un área donde los expositores podrán mostrar producto dirigido a este canal ante prescriptores nacionales e internacionales Feria Hábitat Valencia contará en su convocatoria de 20……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima