Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Catálogo de Muebles Orts en Webmueble

2

Catálogo de Muebles Orts en Webmueble

Programa Orts Office

Muebles Orts, fabricante valenciano de mobiliario, publica una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Y lo hace en el ambiente Estudio y Oficina del portal, con su programa ‘Orts Office‘ de mobiliario de oficina . Si desea visualizarlo, pulse en este enlace.

En breve, Muebles Orts publicará también en Webmueble sus otras dos líneas de producto: mobiliario juvenil y mobiliario auxiliar.

Acerca de Muebles Orts
Muebles Orts, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de dormitorios juveniles, muebles de oficina y mueble auxiliar.

Gracias a una constante dedicación y reinversión en la empresa este fabricante valenciano ha conseguido diponer actualmente de unas grandes instalaciones dotadas de una moderna maquinaria y un gran capital humano.

En la actualidad, la producción de Muebles Orts se basa en cuatro programas: dormitorios juveniles, con los programas ‘Orts Idees‘ y ‘Orts Base‘, muebles de oficina, con el programa ‘Orts Office‘ y mueble auxiliar, con el programa ‘Orts Mueble Auxiliar‘.

Enlaces:
Muebles Orts página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    30 noviembre 2010 a las 10:50 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Programa Orts Office Muebles Orts, fabricante valenciano de mobiliario, publica una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Y lo hace en el ambiente Es……

    02

    […] Orts, fabricante valenciano de muebles, como informamos hace unos día, amplía su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima