Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Mobilsa en Webmueble

0

Catálogo de Mobilsa en Webmueble

Catálogo de Mobilsa en WebmuebleMobilsa, fabricante especializado en mobiliario juvenil, en concreto dormitorios juveniles, acaba de publicar su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Mobilsa
Muebles Mobilsa surgió en 1984 como empresa especializada en dormitorios juveniles, desde entonces la experiencia y el prestigio acumulado a lo largo de todos estos años la convierten en una empresa bien consolidada en el sector, objetivo de grandes grupos, tanto de clientes como de proveedores.

El prestigio de una marca se construye, no nace de la casualidad sino del trabajo constante, por ello, Muebles Mobilsa proyecta el mueble basándose en conocimientos y gustos adquiridos durante décadas, ofreciendo además, estilo, elegancia y una fabricación de calidad para lograr la mayor satisfación de sus clientes“, según afirman responsables de la empresa.

La diferenciación de Mobilsa viene de la mano de la amplia gama de acabados, cuidados al detalle como de las diversas pinturas y materiales utilizados especialmente para la seguridad de los más pequeños.

Enlaces:
Mobilsa página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima