Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Amueblamientos e instalaciones de Kontorstil

0

Amueblamientos e instalaciones de Kontorstil

Amueblamientos e instalaciones de Kontorstil
La empresa de mobiliario y decoración Kontorstil, ubicada en Castellón, ha realizado recientemente una serie de importantes amueblamientos e instalaciones. Destacamos algunos de los más importantes: El Palau de la FestaEl Teatro del Raval y el Centro de Alta Tecnificación para deportistas de Villarreal, este último todavía no inaugurado.


Acerca de Kontorsil
Kontorstil es una empresa dinámica, actual y preparada para afrontar nuevos proyectos. “Disponemos de un equipo profesional que trabaja con grandes marcas que aportan ideas innovadoras”, afirman responsables de esta empresa de mobiliario y decoración.

Kontorstil estudia y da forma a proyectos propios y de profesionales, otorgando una identidad especial y participando en todas sus fases: diseño, instalación y posventa. Colaborando con los mejores arquitectos, interioristas, empresas y entidades.

Ofrecemos soluciones para configurar el espacio interior de: Oficinas, teatros, auditorios, salas de conferencias, bibliotecas, comedores, vestuarios etc… mediante divisorias, techos y suelos técnicos, mobiliario, sillería y los complementos necesarios para dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes”, nos informan.

Enlaces:
Kontorstil página web
Punto de venta de Kontorstill en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima