Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Las tiendas Llansola, Kontorstil, Víctor Ortega Mobles, Mobles Passe Avant, Banús, Interni by Serafín Redondo, Pas Mobiliario y Vent Contemporani, disponibles en Webmueble

0

Las tiendas Llansola, Kontorstil, Víctor Ortega Mobles, Mobles Passe Avant, Banús, Interni by Serafín Redondo, Pas Mobiliario y Vent Contemporani, disponibles en Webmueble

mas-tiendas-webmueble

Valencia, 28/10/2009
Ocho nuevas tiendas  acaban de vincularse a Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España. Son las siguientes: Llansola, Kontorstil, Víctor Ortega Mobles, Mobles Passe Avant (añade su tienda de Valencia), Pas Mobiliario, Banús, Interni by Serafín Redondo y Vent Contemporani.

Llansola
Es una empresa capaz de abordar cualquier proyecto relacionado con el hábitat y los espacios de trabajo a nivel global. D-F-D, Diseño, fabricación y Desarrollo, son los tres conceptos que continuamente están desarrollando en Llansola Prades.

Su departamento de decoración es capaz de actuar sobre cualquier espacio y darle una cobertura directa con las firmas más importantes y más vanguardistas en el sector del mobiliario de oficinas como nivel de hábitat. Su departamento de carpintería es capaz de abordar cualquier proyecto de fabricación.

Kontorstil
Una empresa dinámica, actual y preparada para afrontar nuevos proyectos. Dispone de un equipo profesional que trabaja con grandes marcas que aportan ideas innovadoras. Kontorstil estudia y da forma a proyectos propios y de profesionales, otorgando una identidad especial y participando en todas sus fases: diseño, instalación y posventa. Colaborando con los mejores arquitectos, interioristas, empresas y entidades.

La tienda ofrece soluciones para configurar el espacio interior de: oficinas, teatros, auditorios, salas de conferencias, bibliotecas, comedores, vestuarios etc… mediante divisorias, techos y suelos técnicos, mobiliario, sillería y los complementos necesarios para dar respuesta a las necesidades de entidades y empresas.

Victor Ortega Mobles
Víctor Ortega Mobles es una empresa ubicada en Alboraya, población colindante con Valencia. Les avalan 30 años de experiencia en la satisfacción del cliente. Disponen de 2000 metros cuadrados de exposición con parking gratuito. Podrá ver todos los estilos de decoración en el espacio que la tienda ha creado para sus clientes.

Mobles Passe-Avant
Profesionales dedicados al interiorismo y diseño. Su objetivo es realizar proyectos adaptándolos a las necesidades de sus clientes, siempre con la mayor calidad y el mejor servicio. Disponen de una amplia variedad de mobiliario, siempre con las mejores marcas.

Banús
Esta tienda ubicada en el municipio valenciano de Xàtiva está activa desde 2002 y con una experiencia de más de 30 años. Su exposición se encuentra situada en la Avenida de Selgas 32, (Alameda de Xàtiva), junto a la antigua muralla de la ciudad, y cuenta con varias plantas, más de 800 m2 de exposición de mobiliario clásico-contemporáneo, iluminación y decoración.

Desde sus comienzos siempre han buscado ofrecer la máxima calidad en sus productos, además de un servicio integral de diseño y decoración; elaborando proyectos personalizados según las necesidades del cliente, pero siempre con el estilo Banús, conjugando diseño, vanguardia y estilo, cuidando el más mínimo detalle. Para todo ello, cuentan con un grupo de profesionales del interiorismo al frente del departamento de decoración, que aportarán todas las soluciones posibles según los gustos e inquietudes de sus clientes.

Vent Contemporani
El personal cualificado de Vent Contemporani está a su disposición para mostrarle todas nuestras propuestas de amueblamiento y asesorarle en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.

Pas Mobiliario
Pas Mobiliario nació en el año 2003 de la mano de Purificación Sanchis, una diseñadora industrial con una gran trayectoria profesional. Situada en el centro de Valencia, Pas Mobiliario realiza proyectos de interiorismo tanto a particulares como a empresas, abarcando su proyecto desde la fase inicial de asesoramiento, planos, imagen visual hasta la supervisión de obra final.

Interni by Serafín Redondo
Empresa especializada en el estudio y diseño de interiores de la mano de Serafín Redondo, dispone del mejor equipo de profesionales, que en todas sus facetas y con una gran experiencia, han conseguido situarse como una de las firmas de más reconocido prestigio en el sector.

El equipo de Serafín Redondo, contando con la selección de las mejores marcas nacionales e internacionales, estudia cada proyecto de decoración, personalizándolo de forma muy especial.

Enlaces:
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima