Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El estudio de diseño JordiVIDALasociados nos presenta sus propuestas de mobiliario KU, CREA y SLIM

0

El estudio de diseño JordiVIDALasociados nos presenta sus propuestas de mobiliario KU, CREA y SLIM

jordividalasociadosValencia, 01/02/2010
Las ultimas propuestas en mobiliario de salón: KU (Piferrer), CREA (Rimobel) y SLIM (Rosamor Mobiliario), representan el espíritu innovador que caracteriza al mobiliario de este estudio creativo, que una vez más consigue  convertir conceptos en ideas de mercado.

El programa de salones KU, la última creación de JordiVIDALasociadoS para la firma PIFERRER, es una propuesta fresca y desenfadada que nos proporciona unos ambientes con un  estilo desestructurado, audaz y con muchísima personalidad.

La calidad del producto es indiscutible y para ello recurren a materiales de un altísimo nivel como es la chapa natural de nogal americano, los interiores de cajones macizos de haya, cristales securizados y lacados en alto brillo blanco, grafito y oliva. Por supuesto y para ser fieles a su estilo innovador, también ofrecen la posibilidad de frentes de puertas con un acabado de piedra natural.

La firma RIMOBEL encargo a JordiVIDALasociadoS el restiling 2009 de su programa de salones CREA.

El resultado ha sido un éxito total, ya que se ha conseguido un producto fresco, dinámico y con gran personalidad que unido a la excelente capacidad industrial de dicha firma, ha convertido el programa CREA en una referencia absoluta del mercado y alcanzando un nivel de venta absoluto, convirtiéndose en el programa de salones con más numero de unidades vendidas.

CREA 2009 es el mejor ejemplo, de que uniendo, un gran equipo creativo, con una gran empresa, el resultado siempre es el éxito.

SLIM propone actualización en todos los aspectos del modelo estrella de la firma ROSAMOR. Nuevos conceptos, nuevos acabados en laca alto brillo, lacado plata, oro y sobre todo ofrece la esencia del modelo SLIM para el mercado actual.

Enlaces:
Página web de JordiVIDALasociados
Diseñadores en Webmueble
Diseños de JordiVIDALasociados en Webmueble


Temas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima