Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Zambra Mobiliario en Webmueble

0

Zambra Mobiliario en Webmueble

 zambra mobiliario tienda mueblesLa tienda alicantina Zambra Mobiliario acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Zambra Mobiliario
Zambra nace con la intención de crear espacios adaptados a cada persona y a su estilo de vida a través de un mobiliario vanguardista y actual. El objetivo de Zambra radica en establecer una conexión entre diseño y comodidad, garantizando en cada proyecto soluciones a medida.

Zambra cuenta con un equipo de interioristas que pretenden hacer de su hogar un lugar acogedor. En Zambra el cliente encontrará muebles para su casa, para el lugar de trabajo, para la casa de campo… en definitiva, muebles que se ajusten a su forma de entender la vida.

Los servicios que ofrece este comercio de Alicante son los siguientes: proyectos de decoración; medidas a domicilio; pago aplazado; entregas; montaje; asistencia y garantía; aparcamiento.

Enlaces:
Zambra Mobiliario sitio oficial
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima