Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Iluminación de Almerich en Webmueble

0

Iluminación de Almerich en Webmueble

Almerich, el prestigioso fabricante valenciano de iluminación y mobiliario, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace.


Acerca de Almerich

Almerich ha sabido evolucionar sin perder sus raíces. Cuando en 1943 Antonio Almerich Villanueva fundó la empresa con medios muy modestos, no podía sospechar por dónde ni cómo se desarrollaría su proyecto. Su espíritu luchador y su oficio le permitieron ilusionar a los que recogimos su testigo y conformamos hoy una empresa moderna, referente en el sector de la iluminación por su diseño y calidad.

Sabemos que tener 65 años de historia es un compromiso, y creemos firmemente que manteniendo el espíritu renovador que nos caracteriza tenemos una garantía de futuro“, según afirman responsables de esta empresa de iluminación.

En cada departamento convive gente joven dinámica y fuente de nuevas ideas, con profesionales que llevan años e incluso décadas en Almerich y que conocen a la perfección su oficio. Una convivencia generacional que se plasma en la propiedad. Almerich es una empresa familiar ya en la tercera generación.

Enlaces:
Almerich web oficial
Tiendas de iluminación en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima